¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:


 

¿Cuál es el costo de envío?

El envío es GRATIS a todo el país. Con retiro en la sucursal de Correo Argentino de tu localidad

En caso de envío a domicilio correa a cargo del comprador. Consultanos a tiendasixtaugarte@gmail.com 

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Correo Argentino.  Una vez que despachamos tu pedido en el correo, te enviaremos por email un código de seguimiento para que vos puedas ver el recorrido del mismo.

El correo NO avisa a los clientes cuando llega el producto a la sucursal. Una vez que llega a la sucursal, tenés una semana para retirarlo.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

En general la demora se encuentra entre 5 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponerte en contacto con nosotros a tiendasixtaugarte@gmail.com para poder solucionar los posibles inconvenientes.